CAMPAÑA 2024


THE BEST TEMPLATE FOR EDUCATION

Histudy Starter is a community
for creative people.

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Somos una propuesta integral e innovadora

Nuestro proyecto está basado en los cuatro pilares de la educación moderna, reconocidos por la UNESCO.

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Aprender a conocer

Fortalece el despertar de la curiosidad intelectual, y estimula el sentido crítico y la autonomía de juicio.
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Aprender a hacer

Prepara al estudiante para hacer frente a situaciones problemáticas poniendo en práctica el saber adquirido.
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Aprender a Ser

Mejora las relaciones interpersonales y promueve el trabajo en equipo.
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Aprender a Convivir

Contribuye al desarrollo integral de cada persona en la sociedad.

Aula Inteligente

Te brindamos una nueva solución educativa; con ella, buscamos llevar a las instituciones educativas del Perú a la vanguardia en el uso de las nuevas tecnologías aplicadas en la educación. Convierte cualquier superficie (pared, pizarra acrílica, Ecran, televisor o piso) en un área interactiva que le permite al docente involucrar a sus estudiantes de manera activa en el proceso de aprendizaje, promoviendo su interés y captando su atención. Tenemos los mejores recursos tecnológicos y pedagógicos para el aula.

Características
-Incluye los libros digitales del Proyecto Educativo Pilares, sin conexión a Internet.
-Convierte un aula de clase convencional en un aula inteligente.
-El área de interacción puede variar de 30” hasta 200”.
-Facilidad de manejo.
-Cero mantenimiento.
-Capacitación técnica y pedagógica.

NUESTROS LIBROS

Responden a las directivas del Ministerio de Educación, los enfoques pedagógicos modernos y las tendencias internacionales.

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Realidad Aumentada

La realidad aumentada (RA) es una herramienta tecnológica lúdica que consiste en adicionar información en capas virtuales al entorno real. Su uso educativo permite al estudiante conectarse emocionalmente e interactuar con los objetos propios del aprendizaje.
El uso de la realidad aumentada implica:

  • - Mejorar los niveles de atención en clase.
  • - Construir aprendizajes por descubrimiento.
  • - Aprender jugando en forma social y colaborativa.
  • - Aumentar los niveles de procesamiento y asimilación de la información.
  • - Reforzar la autoestima de los educandos durante los procesos de aprendizaje.

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