INICIAL

3, 4 y 5 Años

Es una propuesta pedagógica que reúne una serie de estrategias dirigidas al desarrollo integral y progresivo de las competencias, a partir de la valoración de las habilidades individuales de los niños con la finalidad de que sean felices y disfruten de su proceso de aprendizaje.

Está compuesta de ocho libros por cada año

COMUNICACIÓN

Fichas de trabajo que desarrollan las habilidades comunicativas a través de experiencias cotidianas. Su contenido promueve sla expresión oral, la comprensión de textos y la producción de textos escritos de diversos tipos, adecuados a la edad del niño.

MATEMÁTICA

Presenta actividades que inician a los niños en el aprendizaje significativo de las matemáticas, ya que promueven el desarrollo de su pensamiento lógico a través de la resolución de problemas de una manera lúdica, original, didáctica y respetuosa.

CIENCIA Y TECNOLOGÍA, PERSONAL SOCIAL Y RELIGIÓN

Promueven el desarrollo de la conciencia ambiental y la curiosidad por explorar el entorno de una manera responsable. Asimismo, el desarrollo de la identidad, de la afirmación de la autonomía y la práctica de buenos hábitos de convivencia.

TRAZOS Y DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD

Las habilidades psicomotoras, decisivas para que el niño se inicie correctamente en el aprendizaje de la escritura, se ejercitan en este texto a través de divertidas actividades; asimismo, se promueve la creatividad por medio de actividades gráfico-plásticas.

INGLÉS

Es una propuesta de actividades lúdicas y divertidas que promueven el aprendizaje del inglés como segundo idioma.

MATERIALES RECREATIVOS

Consisten en hojas troqueladas, adhesivos y cartulinas para realizar trabajos creativos, como máscaras, títeres, tarjetas, etc.; trabajos que permiten complementar el aprendizaje y desarrollar la expresión y la apreciación artísticas.

INCREÍBLEMENTE / COMPUTACIÓN

Desarrolla las habilidades intelectuales de los niños al reforzar la atención, la concentración y la memoria visual y auditiva. Dichas habilidades son básicas para el aprendizaje de todas las áreas.

CUENTOS

Divertido libro de cuentos, con el que se refuerza la comprensión textual, además inicia a los niños en la interacción con las plataformas digitales a través de experiencias en realidad aumentada (AR).




Nuestros LIBROS

responden a las directivas del Ministerio de Educación, el Currículo Nacional vigente, los enfoques pedagógicos modernos y las tendencias internacionales.